Disponibilidad Ingresos a Machu Picchu + Huayna Picchu Julio 2016

Disponibilidad y Reservas Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu Julio 2016

Huayna Picchu en español significa "montaña joven" y es la montaña que se localiza al norte de la ciudadela Inca de Machu Picchu. La montaña, aparece detrás de la ciudad perdida y es una parte importante de este gran monumento histórico que conocemos como Machu Picchu y la podemos apreciar en la mayoría de los gráficos y fotografías de Machu Picchu. Su punto más alto es 2700 metros y nos permite tener vistas espléndidas de Machu Picchu y otras montañas cercanas.

Esta montaña nos ofrece algunas maravillosas ruinas incas y usted se asombrará de las habilidades de determinación e ingeniería de diseño que tuvieron los Incas cuando vea las cuestas que tenían que superar para completar esta construcción. Esta caminata debe ser hecha por cualquier persona que se encuentre en buen estado físico.

Por favor, no olvide reservar esta entrada especial para el Huayna Picchu, al reservar su viaje o excursión a Machu Picchu! sólo hay 400 espacios disponibles todos los días para el ascenso entre las 7:00 - 8:00 am (1er Grupo) y 10:00 - 11:00 am. (2do Grupo) si usted es aficionado a la fotografía, la impresionante vista de la ciudadela de Machu Picchu desde lo alto del Huayna Picchu, le dará la oportunidad de tomar la fotografía de su vida.

El recorrido en esta montaña tiene una duración aproximada de 3 horas, en lo que respecta subir y bajar, es una aventura extraordinaria. La capacidad máxima para subir a Huayna Picchu es de 400 personas por día, dividida por cada 200 ingresos por grupo.

  • 1er Grupo: Ingreso Machu Picchu + Huayna Picchu 07:00 - 08:00 hrs
  • 2do Grupo: Ingreso Machu Picchu + Huayna Picchu 10:00 - 11:00 hrs

Cómo buscar la disponibilidad del Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu 1er Grupo ó 2do Grupo

  • Seleccione la opción Lugar: Machu Picchu + Huayna Picchu Grupo 1 ó 2
  • Seleccione la Fecha que ingresará a la ciudadela inca de Machu Picchu, como tambien el Año.
  • Realice un click en el botón Ver
  • De inmediato tendrá una referencia de la disponibilidad en tiempo real de los boletos de Ingreso.
  • Para realizar una reserva (Siempre y cuando exista la disponibilidad del Boleto según a su fecha de visita a Machu Picchu + Huayna Picchu 1er G ó 2do G), vaya a la parte superior izquierda y realice un clic en el Menú CONTACTENOS. Indique la fecha de visita a la ciudadela Inca de Machu Picchu (fecha que usaremos el boleto Machu Picchu + Huayna Picchu 1er G ó 2do G) y si desea adicionar alguna información siéntase libre en hacernos llegar, ofrecemos guia oficial de turismo en Machu Picchu, como trenes y transporte de Cusco - Ollantaytambo - Cusco.

Reserve sus boleto Huayna Picchu Julio 2016